¡Promoción del mes!

600 364 00 44
Monjitas # 527 Of. 408 Santiago Centro
info@turismonatura.cl
Image Alt

Preguntas Frecuentes

Hemos hecho una recopilación de preguntas que nuestros usuarios nos han realizado, a fin de que conozcan mejor nuestra metodología y asistencia en materia de nuestros viajes y tours.

¿Cuándo debo ir a la agencia a buscar el Voucher?

Nosotros hacemos la entrega de la tarjeta de embarque el día del viaje, no realizamos la entrega de voucher o pasajes ya que nosotros nos encargamos por completo de su viaje y tres días antes de la salida se enviaran los últimos detalles a su correo electrónico, tanto los horarios como el contacto de el o los coordinadores de viaje.

¿Qué documento debo llevar a mi viaje por la nueva ley de estancia y residencia de Isla de Pascua?

Toda la documentación solicitada la entregamos en aeropuerto (Tarjeta de embarque, carta de alojamiento y ticket de retorno) y usted solo debe contar con su cedula de identidad vigente y en buen estado.

¿Puedo cancelar el total 30 días antes del viaje?

Desde el momento de realizar la reserva cuenta con un plazo de 30 días para cancelar el total si así desea realizarlo o bien puede cancelar el saldo del viaje en abonos mensuales hasta 30 días antes del viaje y 45 días antes en el caso de Isla de Pascua y Cruceros.

¿Solo realizan los viajes publicados en la página web?

Si desea viajar a un destino que no tengamos publicados nos puede enviar un correo electrónico o completar el formulario de nuestra página solicitándolo, lo más pronto posible enviaremos una cotización a su correo electrónico.

¿Puedo Reservar si soy de región?

Claro, la gran mayoría de nuestros pasajeros son de regiones, puede realizar el pago de la reserva por medio de transferencia, depósito y pago Webpay con tarjetas de crédito y débito y nosotros enviamos comprobantes de pago, contrato de viaje y programa del destino a su correo electrónico.

¿Cómo me dan la seguridad de que no me van a estafar?

Le damos la seguridad son nuestros años de experiencia ya que somos una agencia que cuenta con 11 años en el mercado del turismo, también contamos con la certificación del sello Q de calidad turística y lo más importante, los testimonios de nuestros pasajeros ya que son lo que nos motiva a seguir creciendo.

¿Puedo viajar con mi mascota?

Lamentablemente tanto el transporte como la mayoría de los alojamientos no permiten mascotas por lo que no se puede viajar con mascotas.

Si viajo con un bebé ¿Él paga?

Los infantes que corresponden a los bebés de 0 a 23 meses solo deben cancelar las tasas de embarque.

¿Qué documentos necesito para viajar sola con un menor de edad al extranjero?

Debe contar con un permiso notarial de el o los padres que no viajan indicando el pais de destino y duración del viaje, certificado de nacimiento y cedula o pasaporte (dependiendo del destino) en tres copias cada documento.

¿En la conexión de mi viaje debo retirar mi equipaje?

El equipaje lo debe retirar e ingresar nuevamente siempre que la diferencia de los vuelos sea superior a 3 horas.

× Escribenos para más información