¡Promoción del mes!

600 364 00 44
Monjitas # 527 Of. 408 Santiago Centro
info@turismonatura.cl

Destinos que puedes visitar en Chile

Chile fue elegido por Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, como el principal destino para visitar en 2018, y es el único destino sudamericano en aparecer en el top 10 de los mejores lugares para conocer según ellos.

Sin embargo, ¿por donde comenzar? A continuación te mostramos una lista de lo que consideramos los 5 principales destinos turísticos de Chile, aunque no necesariamente ordenados según prioridad o belleza, eso dependerá de los gustos de cada quién:

1. Parque Nacional Torres del Paine

En una edición de National Geographic, este parque salió como el quinto lugar más hermoso del mundo. El mismo cuenta con una geografía excepcional de lagos color turquesa, ríos, bosques de lengas, magnificas formaciones rocosas, etc.

2. San Pedro de Atacama:

Es un pueblo altiplánico situado en pleno Desierto de Atacama a alturas por sobre los 2.400 metros por sobre el nivel del mar, enamora con sus pintorescas arquitecturas blancas y estrechas calles entre majestuosos paisajes cercanos como como los Géiseres del Tatio y los Valles de la Luna y de la Muerte.

3. Isla de Pascua o Rapa Nui:

Es uno de los lugares más aislados y remotos del mundo, ubicada en la polinesia pero parte de Chile y atrae a viajeros de todo el mundo por su cultura, su misticismo y sus enigmaticas estatuas llamadas moais. Posee además bellos paisajes de volcanes y playas, estas últimas ideales para practicar deportes como el buceo y el surf.

4.Parque Nacional Lauca:

Lo visitamos en nuestro Tour por Arica, dentro de sus escenarios más bellos resalta el Lago Chungará, uno de los más altos del planeta, con aguas verde esmeralda que reflejan imponentes macizos nevados y los gigantes volcanes Parinacota y Pomerape.

5.Carretera Austral:

Es sin duda la ruta más hermosa de Chile y una de las más bellas del mundo. En sus 1000 km de belleza natural, encontrarás una gran diversidad de paisajes y parajes mágicos tales como los alerces milenarios de Hornopirén, el Parque Pumalín, las aguas termales de Puyuhuapi, el Parque Nacional Queulat, entre muchos otros.

× Escribenos para más información