¡Promoción del mes!

600 364 00 44
Monjitas # 527 Of. 408 Santiago Centro
info@turismonatura.cl

¿Cómo tomar mejores fotos en los viajes?

Muchas veces cuando viajamos, estamos tan distraídos en disfrutar el momento que no nos preocupamos por tomar buenas fotografías que nos queden en los recuerdos, lo ideal es que a tu regreso tengas esas imágenes que siempre soñaste.


Si bien es cierto que se debe disfrutar a plenitud el viaje, lo ideal es que te preocupes también por sacar unas fotos de lujo; es por eso que te enviamos BUENOS CONSEJOS para que tus fotos no salgan movidas, hagas buenos encuadres, correctos retratos y fotos armónicas, cumpliéndose la frase: “Lo importante no es la cámara, sino quien está detrás de ella”…

  1. Si vas a hacer fotos de paisajes, es mejor el formato horizontal. Usá un diafragma cerrado para que salga todo en foco.
  2. Para hacer retratos es mejor el formato vertical. Puede ser primer plano, la cara solamente, plano americano o medio cuerpo y cuerpo entero. Si usas una diafragma abierto como resultado tendrás el rostro en foco y el fondo borroso (poca profundidad de campo)
  3. Cuando entres a un lugar con poca luz, subí la sensibilidad (ISO) a 800. Así podrás tener mejor margen de velocidad y diafragma.
  4. ¿Cómo hacer para congelar una acción? Muy fácil: prioriza la velocidad de obturación. Si usas más de 160, todo quedará congelado (claro que depende a que distancia estás de la situación y cuanta luz haya).
  5. ¿Se ven muy oscuras en la luz del día? lo más probable es que te encuentres con contraluz, en ese caso recomendamos las fotos de tipo silueta.

Esperamos estos 5 consejos sean de utilidad para ti, ¿Tienes otros? Escríbenos

× Escribenos para más información